Nos encontramos ante una situación complicada al momento de elegir el kínder ideal para los hijos. Esta es una parte determinante en sus vidas, por lo que en Funny Up queremos darte unos consejos para escoger sabiamente.

¿Cuál es la formación que prefieres para tus hijos? Al momento de hacerte esta pregunta, necesitas saber si quieres que reciban educación bilingüe, apreciación musical, actividades físicas, etcétera. Este es un buen punto para empezar a buscar una escuela.

Evalúa las actividades extraescolares, ya que esto siempre representa un plus que les permitirá adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los retos que la modernidad les presenta.

Considera los valores de la institución y que se conjuguen los de tu familia. Asegúrate de que el ambiente del kínder se viva un ambiente de honestidad, respeto y la responsabilidad, ya que serán la piedra angular para su desarrollo.

Por supuesto, conoce las instalaciones antes de decidir. Debes asegurarte de que la escuela sea un ambiente seguro y cómodo para tus hijos, ya que pasarán gran parte del día en la escuela. La infraestructura del kínder es determinante en tu decisión.

Contáctanos. En FUNNY UP tenemos más de 11 años de servicio ayudando al desarrollo emocional y físico de los niños en sus diferentes niveles.